La bailaora, que ha dedicado toda su vida a aprender y perfeccionar su trabajo artístico, ha viajado por toda Europa mostrando su trabajo.
La artista, Sara López, procende de La Rinconada, con tan sólo 22 años se ha convertido en profesora de baile de las academia "Albaricoque" y del Centro de Arte y Flamenco de Sevilla. La bailaora ha realizado sus estudios, que normalmente son 7 años, en tan sólo 3 en el Conservatorio de Danza de Sevilla.
"Desde que era pequeña tenía muy claro que quería dedicarme a esto y aunque ahora la crisis se nota aún me siguen saliendo trabajo", asegura Sara López. Trabajos como el que próximamente va a realizar en Munich.
![]() |
La bailaora Sara López./ Manuel Perea |
Sara López es una incansable bailaora y no sólo se prepara su trabajo en Munich sino que también se está preparando con un compañero de Madrid, "un casting para el próximo mes de diciembre con el que podría conseguir abrirse más puertas en este mundo del arte flamenco", ha asegurado la bailaora.
"El mundo del baile está marcado por el físico, en esta compañía con la que viajo a Munich casi todas las chicas parecen modelos y yo he tenido suerte porque debido a mi altura en algunos espectáculos no me aceptan", ha asegurado Sara López.
Sin embargo, la artista lo tiene claro "su sueño y perspectiva de futuro es conseguir entrar en el ballet Nacional, pues es la categoría más alta dentro de España a la que puede aspirar una bailaora como ella", afirma Sara López. "La clave está en seguir aprendiendo y perfeccionando este arte del flamenco y en no rendirse nunca y en esos ambos aspectos lo tiene muy claro, es su sueño y piensa hacer todo lo posible por cumplirlo", ha afirmado la bailaora que próximamente mostrará su arte andaluz y rinconero en las tierras de Munich.
Fuentes: La bailaora, Sara López García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario